CINCO RAZONES PARA COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN

En Unaocasion sabemos que adquirir un coche es una decisión de vital importancia. Si eres de los que anda buscando un vehículo que se ajuste a tus necesidades ya sea porque la familia creció, por un cambio laboral o por alguna otra razón, una de las mejores opciones es un coche de ocasión. Por eso te contamos cinco razones para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar un coche.

Razones para comprar un coche de ocasión vs nuevo

Te contamos cuáles son las razones que harán que te decantes por comprar un coche de ocasión. Si estás dudando en llevar a cabo la compra o no hacerlo, te damos un empujón con estas razones:

Ahorrar

Los modelos de vehículos nuevos suelen ser modernos, elegantes y con alta tecnología, pero generalmente su valor es elevado. Comprando un coche de ocasión puedes ahorrar bastante en tu presupuesto.

También saldrás beneficiado porque el ahorro no será solamente en la compra del vehículo, sino en la inversión del seguro. Los coches nuevos generalmente los aseguran pagando una alta suma de dinero, pero podrías salir aliviado si adquieres un vehículo de ocasión sencillamente porque los coches nuevos tienen un mayor coste que los que ya han sido usados.

Por otra parte,  si tu vehículo de ocasión llegara a averiarse, la compañía de seguros no se verá obligada a pagar un exceso de dinero por su reparación o para reemplazarlo.

Rapidez

Si te urge un coche y no puedes esperar a que el concesionario te lo traiga, un coche de ocasión es la mejor solución. Puedes llevártelo en el acto si estás muy impaciente y con apuros por el tiempo, esto marcará la diferencia en la espera por un coche nuevo que tenga las especificaciones que requieres.

Depreciación

Los vehículos nuevos pierden mucho y rápidamente su valor en el primer año, puede perder hasta el 10% y en un promedio aproximado de 5 años puede perder hasta el 60%, esto no te ocurrirá con un coche de ocasión.

Deja un comentario