Motivos para comprar un coche de ocasión

Si 2022 es el año en el que tienes decidido comprar un coche, desde Unaocasión te contamos las mejores razones por las que comprar un coche de ocasión en este 2022.

Los motivos para comprar un coche de ocasión en 2022

Las ventas de vehículos de ocasión aumentan con el paso del tiempo. Quizá sea por las ventajas que este tipo de coches generan o porque existen diferentes opciones para comprar un vehículo usado, ya sea a un particular o en un concesionario.

Te contamos alguno de los motivos por los que si quieres comprar un coche este 2019 has de decantarte por comprar un coche de ocasión en un concesionario.

  • Garantía. Si compras un coche a un particular está obligado a vender un vehículo libre de cargas o gravámenes y debe responder antes estas cosas durante seis meses. Los concesionarios, en cambio, ofrecen una garantía mínima generalmente de un año. Con esta garantía puedes olvidarte de preocupaciones y si ocurre algún problema en tu vehículo dentro del periodo de garantía, el concesionario lo solucionará sin que tengas que dejarte dinero.
  • Coches totalmente revisados. Los vehículos de ocasión que se venden en un concesionario están revisados y pasan muchas pruebas para que tengan las mejores condiciones. En cambio, los coches que son vendidos por particulares no pasan estas exhaustivas revisiones.
  • Trámites y papeleo. Existen decenas de trámites que hay que hacer cuando llevas a cabo la compra de un coche de ocasión. Haciendo esta compra en un concesionario puedes olvidarte de estas gestiones ya que el concesionario se encarga de todo.
  • Los concesionarios siempre transfieren el coche a su nombre, es decir, el propio concesionario responde en caso de avería o problema.
  • Financiación. Si compras tu coche de segunda mano en un concesionario es muy probable que puedas financiar el pago del vehículo para que sea más fácil que lleves a cabo la compra.
  • Evita engaños y fraudes. Muchos particulares manipulan los cuentakilómetros del coche que quieren vender, en los concesionarios oficiales siempre tendrás tu coche de ocasión con el libro de revisiones y con toda la información necesaria sobre el mismo. Las marcas y los concesionarios verifican los kilómetros y pasan duros controles a los automóviles.

Comprar un coche de segunda mano este 2022

Si estás buscando un coche de segunda mano en este 2019, no lo dudes, decántate por un coche de ocasión. Estos vehículos ofrecen un montón de ventajas y, además, garantías a un precio más bajo que cualquier coche nuevo.

Si quieres un coche de ocasión visita nuestro concesionario de Fuenlabrada y Leganés, en Unaocasión te ofrecemos el coche de segunda mano que necesitas. Ese vehículo que se adapta perfectamente a tus necesidades y a las de los tuyos.

Desde nuestro concesionario de la zona sur de Madrid, esperamos que estas razones te sirvan si estás pensando comprarte un coche de ocasión en 2019. Si tienes alguna duda, ven a nuestras instalaciones y nuestro personal te ayudará en todo lo que necesites. Si buscas un coche de segunda mano, buscas Unaocasión.

Deja un comentario