L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00-20:00 / Sábados de 10:00 a 14:00
¡Abrimos sábados tarde! Ven a visitarnos
Compra online, entrega a domicilio
Tasa tu coche gratis, valoración en pantalla y pago en el acto

Sobre nosotros

Conoce a unaocasion.es

Concesionario de segunda mano unaocasion.es

Unaocasion.es no es fruto de la casualidad, es una vuelta a las raíces de los comienzos del Grupo Velasco. Desde 1970 Juan José Velasco Perea, hoy presidente de Grupo Velasco, dio sus primeros pasos en el negocio de la compra-venta de vehículos, consiguiendo un importante prestigio entre sus clientes. Solo a los primeros años, comercializó más de 5.000 coches.

Unaocasion.es es una vuelta a los orígenes gracias al espíritu y entusiasmo de sus dos hijos, Noelia y Juan José Velasco García, que consideran que este negocio está más vivo que nunca.

En este proyecto contamos con la experiencia adquirida durante todos estos años incorporando ahora todas las herramientas disponibles en el mercado a disposición de nuestros clientes con la premisa de ofrecer excelentes productos con excelentes servicios.

Unaocasion.es es una vuelta a los orígenes gracias al espíritu y entusiasmo de sus dos hijos, Noelia y Juan José Velasco García unaocasion.es
Porqué comprar en unaocasion.es
Compra tu coche con total garantía

Unaocasión.es

Concesionario de vehículos de ocasión multimarca del Grupo Velasco

Concesionario de ocasión unaocasion.es

Unaocasion.es es tu concesionario multimarca de vehículos de ocasión en Móstoles, en Madrid sur. Como ves, somos un concesionario de segunda mano y ocasión dentro del Grupo Velasco.

El Grupo Velasco es el grupo de automoción idóneo para comprar o vender tu automóvil. Contamos con años de experiencia en la venta de vehículos de segunda mano y ocasión, además de servicios de taller multimarca para cualquier tipo de coche.

Unaocasión.es

Tus coches de segunda mano en Grupo Velasco

Si estás buscando un coche de segunda mano, en unaocasion.es, dentro del Grupo Velasco, podrás encontrar infinidad de coches listos para ti.

Desde 1970, Grupo Velasco es sinónimo de especialización en la comercialización y el desarrollo de automóviles de gran valor. Te ofrecemos los mejores descuentos, ofertas y promociones para que lleves a cabo la compra venta de tu coche. Todos estos años de experiencia nos avalan y, lo que es más importante, nos consolidan como un grupo fiel a nuestros clientes.

Concesionario de segunda mano