L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00-20:00 / Sábados de 10:00 a 14:00
¡Abrimos sábados tarde! Ven a visitarnos
Compra online, entrega a domicilio
Tasa tu coche gratis, valoración en pantalla y pago en el acto

unaocasion.es

Términos y condiciones

1. General.

Unaocasion.es es un concesionario de vehículos de ocasión sito en calle Alfonso XII, esquina Paseo Arroyomolinos, Móstoles (Madrid); y www.unaocasion.es (el "Sitio Web") es la tienda online de dicho concesionario. En ella, y en otras instalaciones del Grupo Velasco, el Usuario podrá revisar todas las ofertas de vehículos de ocasión en "Una Ocasión", sus características técnicas, estado del vehículo y fotografías, entre otros datos de interés. Además, podrá ver el precio del vehículo y solicitar información sobre la financiación del mismo, pudiendo incluso solicitar tu financiación online. El "Usuario" a efectos de los presentes Términos y Condiciones ("T&Cs") será la persona mayor de 18 años que navega a través del Sitio Web y que pretende realizar la reserva de un vehículo, lo cual implica que acepta expresamente los presentes T&Cs.

Unaocasion.es se reserva la posibilidad de modificar en cualquier momento los presentes T&Cs.

Correo electrónico: info@unaocasion.es

Teléfono: 667 67 63 59

2. Objeto del contrato.

Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Reserva de Vehículo, abonando un importe de 300 € (el "Servicio de Reserva").

3. Reserva.

Se pone a disposición del Usuario la posibilidad de reservar el vehículo en el que esté interesado a través del Sitio Web. Aceptando los presentes T&Cs y realizando el pago del importe de la reserva, consistente en la cantidad de trescientos (300) euros (el "Coste de la Reserva"), unaocasion.es reservará el vehículo que el Usuario hubiera elegido durante un período de catorce (14) días naturales a contar desde el día de formalización de la reserva (el "Periodo de Reserva"). Durante este período, el vehículo quedará bloqueado y por tanto no será transmitido a ningún tercero distinto al Usuario y éste será la única persona que pueda comprarlo.

El Coste de la Reserva se imputará al precio final de compraventa del vehículo, siendo descontado de éste en caso de que el Usuario compre el vehículo durante el Período de Reserva sin financiación o con una financiación que implique el pago de una entrada igual o superior al Coste de la Reserva. En caso de que el Usuario compre el vehículo dentro del Período de Reserva con una financiación que implique el pago de una entrada menor al Coste de la Reserva, se devolverá al Usuario la parte del Coste de la Reserva sobrante, pudiendo llegar a devolverse todo el Coste de la Reserva al Usuario en caso de que se financie todo el precio de la compraventa.

El Usuario tendrá derecho a recuperar el Coste de la Reserva en caso de que, dentro del Período de Reserva, decida solicitar por escrito a la dirección de correo electrónico atencioncliente@carsycars.com la devolución del Coste de la Reserva y la cancelación de la reserva. En ese caso, se cancelaría la reserva, se devolvería el Coste de la Reserva al Usuario y el vehículo pasaría automáticamente a estar disponible de nuevo para su reserva y/o compra por parte de terceros.

En caso de transcurso del Periodo de Reserva sin que el Usuario hubiera pedido la devolución del Coste de la Reserva de acuerdo al párrafo anterior o formalizado la compraventa del vehículo reservado mediante el abono de la totalidad de su precio y la formalización del contrato de compraventa; se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo y al Coste de la Reserva, que no le será reembolsado, salvo en los siguientes supuestos: (i) que la adquisición no se produzca por el rechazo de la financiación, en cuyo caso, unaocasion.es devolverá el Coste de la Reserva siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por unaocasion.es en nombre del Usuario; o (ii) que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a unaocasion.es, en cuyo caso unaocasion.es devolverá al Usuario el Coste de la Reserva.

4. Seguridad.

El Sitio Web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el Usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

5. Obligaciones de unaocasion.es.

Unaocasion.es se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

6. Responsabilidades del Usuario.

El Usuario será responsable de:

7. Exclusión de garantías y responsabilidad.

Unaocasion.es ha obtenido la información y los materiales incluidos en el Sitio Web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea correcta, unaocasion.es no garantiza que sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. unaocasion.es declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas del Sitio Web.

Unaocasion.es se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, unaocasion.es, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso del Sitio Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso del Sitio Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

Unaocasion.es no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. unaocasion.es no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder al Sitio Web, como al acceder a la información de otras webs desde el Sitio Web.

8. Propiedad intelectual e industrial.

Esta web es propiedad de Autos Velasco, CIF B80574551. Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial y derechos de explotación y reproducción del Sitio Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde éste a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente a Grupo Velasco, son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor de unaocasion.es o de las empresas del Grupo al que pertenece, salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquel que acceda al Sitio Web. Solo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página del Sitio Web. Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización escrita de Grupo Velasco.

9. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

El Usuario tiene el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de pago del Coste de la Reserva.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificarlo a unaocasion.es enviando un correo electrónico a la dirección info@unaocasion.es indicando que su decisión de desistir del contrato es inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

10. Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por parte del Usuario, se procederá al reembolso del Coste de la Reserva sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que unaocasion.es haya recibido la decisión de desistir del presente contrato por el Usuario. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que haya empleado el Usuario para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No se cobrará ningún gasto al Usuario como consecuencia del reembolso.

Una vez se haya desistido del contrato y devuelto el Coste de la Reserva, el vehículo sobre el que pesará la reserva pasará de nuevo a estar disponible en unaocasion.es para cualquier tercero interesado y el Usuario perderá la exclusiva sobre la oferta de compra del vehículo. Sin perjuicio de ello, el Usuario podrá realizar cualesquiera ofertas de compraventa que considere convenientes tras desistir de la reserva.

11. Reembolsos.

El reembolso se efectuará a la cuenta de la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para el pago.

12. Atención al cliente.

Para cualquier pregunta, llame a nuestro teléfono de centralita 91 642 90 40.

13. Política de privacidad (Ver apartado 16: protección de datos personales).

Los datos personales que el Usuario facilite durante el uso del Sitio Web serán de acuerdo a la Política de Privacidad del Sitio Web. (https://www.unaocasion.es/politica-de-privacidad)

14. Duración y modificación.

La vigencia temporal de estos T&Cs coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente, no quedando unaocasion.es, en este caso, obligado a anunciar cambios o modificaciones en estos T&Cs.

La aceptación de la realización de la reserva por el Usuario se regulará por los T&Cs publicados en el momento de realizar la reserva en el Sitio Web.

15. Legislación aplicable y jurisdicción.

El presente contrato se regirá por la legislación española, que se aplicará en lo no dispuesto en estos T&Cs en materia de interpretación, validez y ejecución. En unaocasion.es únicamente se celebran contratos en lengua castellana.

En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes, en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes T&Cs, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un mes, contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra la discrepancia surgida, o notifique la reclamación.

No obstante, en caso de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado y sólo en casos en los que la normativa prevea la posibilidad de las partes de someterse a un fuero, unaocasion.es y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

16. Protección de datos.

Ver sección https://www.unaocasion.es/politica-de-privacidad.

Última actualización: Mayo 2022