L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00-20:00 / Sábados de 10:00 a 14:00
¡Abrimos sábados tarde! Ven a visitarnos
Compra online, entrega a domicilio
Tasa tu coche gratis, valoración en pantalla y pago en el acto
unaocasion.es

Coches eléctricos de segunda mano disponibles en Madrid

Te mostramos 2 coches de segunda mano.

DS Automobiles DS 3 Crossback 50 kW/h  Auto SO CHIC
DS Automobiles DS 3 Crossback 50 kW/h Auto SO CHIC
  • 6.400 km
  • 2021
  • Automático
  • Eléctrico
  • Etiqueta CERO CERO
31.495
desde 441€/mes
Peugeot 208 Eléctrico GT
Peugeot 208 Eléctrico GT
  • 7.592 km
  • 2022
  • Automático
  • Eléctrico
  • Etiqueta CERO CERO
30.495
desde 400€/mes

¿Qué es y cómo funciona un coche eléctrico?

Los coches eléctricos han llegado para quedarse, y aunque su presencia en nuestras carreteras cada día es más común; es mucha la gente que todavía no conoce cómo funcionan realmente este tipo de vehículos.

Se trata de vehículos propulsados por un motor eléctrico, que sustituye al de gasolina.

Debido a esta reducción de costes, su contaminación es nula, al igual que el ruido por parte del motor, por estas y otras muchas razones, los coches eléctricos van ganando cuota de mercado poco a poco, y cada vez los fabricantes sacan más modelos.

¿Es más eficiente un coche eléctrico? Descubre sus ventajas

Por supuesto que sí. La lista de ventajas de un vehículo eléctrico frente a uno convencional de combustión es numerosa. Sin duda, la ventaja más destacada es la ausencia de emisiones, que permite un mayor ahorro personal (el consumo también es bastante menor) pero además contribuye a cuidar del medio ambiente.

Además, los vehículos eléctricos, estadísticamente; se averían mucho menos, por lo que los gastos de reparación y mantenimiento también disminuyen. Tampoco son necesarias las revisiones periódicas de aceites, lubricantes, filtros... al contrario que un coche de combustión.

Por otra parte, los gobiernos europeos llevan promocionando e incentivando durante años la compra coches eléctricos, mediante planes de acción, ventajas fiscales en la declaración de la renta y, sobre todo; con las creaciones en las principales urbes de zonas de baja contaminación, donde se está restringiendo la entrada a vehículos respetuosos con el medio ambiente, como son los eléctricos.

Definitivamente, un coche eléctrico es más eficiente y tiene muchas más ventajas que los de motor gasolina y gasoil.

Ahorra comprando un coche eléctrico de segunda mano

Sólo queda una incógnita por despejar en los coches eléctricos, y es su precio: ¿cuánto valen los coches eléctricos?

La realidad es que debido a que son vehículos caros de fabricar y relativamente nuevos, sus precios son bastante elevados. Y este puede que sea uno de los pocos inconvenientes de los coches eléctricos.

Es por esto que, comprar un coche eléctrico de segunda mano es la mejor elección, ya que podrás disfrutar de la infinidad de ventajas mencionadas a un precio que se adapte a tu presupuesto.

En Una Ocasión sabemos esto y por ello ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de vehículos eléctricos de segunda mano, y te acompañamos durante todo el proceso de compra, para que puedas sacar el máximo rendimiento de esta gran decisión enfocada en tu futuro.

Encuentra tu vehículo por tipo