L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00-20:00 / Sábados de 10:00 a 14:00
¡Abrimos sábados tarde! Ven a visitarnos
Compra online, entrega a domicilio
Tasa tu coche gratis, valoración en pantalla y pago en el acto

unaocasion.es

Stock de Industrial de segunda mano

Te mostramos 0 industrial de segunda mano.

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

¿Necesitas una furgoneta?

Las furgonetas son un tipo de vehículo que se caracteriza por su versatilidad. Su uso suele ser comercial, de hecho; históricamente ha estado al uso industrial, y así se ha mantenido hasta hace muy poco.Gracias a su robustez y gran tamaño, permite el transporte de cargas pesadas y materiales que otro tipo de vehículo no es capaz de conseguir.

Sin embargo, en los últimos tiempos, sus usos se han extendido y diversificado, ofreciendo una gran versatilidad de usos que abarcan incluso el camperizado de su furgoneta o que sencillamente, le dan un uso familiar. Las posibilidades son ilimitadas.

Debido a la gran popularidad de este tipo de vehículo, casi todos los fabricantes mundiales tienen su propia línea de furgonetas. Sin embargo, al igual que ocurre en cualquier otro sector, hay algunas marcas que destacan por encima del resto, ya sea por la calidad de sus productos o por su larga experiencia. Algunos nombres propios en este caso podrían ser Mercedes, Peugeot, o Volkswagen, aunque hay muchas más.

¿Qué tipo de furgoneta necesitas?

Como ya te hemos comentado, las furgonetas se pueden emplear para diferentes usos o motivos, con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión te contamos los más destacados:

¿Son fiables las furgonetas de segunda mano?

La respuesta es clara y concisa: por supuesto que sí. Las furgonetas son un vehículo fiable y robusto de por sí. Si a esto le añadimos el cuidado y los procesos de selección por los que pasan nuestras furgonetas de segunda mano, entonces tenemos la combinación perfecta para ti.

Y esto no se queda ahí, ya que ofrecemos una amplia gama con los mejores precios del mercado, para que puedas ahorrarte una importante suma de dinero a la vez que adquieres un gran activo para tus necesidades como es una furgoneta.

La experiencia y el compromiso de Unaocasion te acompañarán durante todo el proceso. De esta forma, estarás seguro de tomar esta decisión tan importante con nosotros, y te unirás a la larga lista de clientes satisfechos que un día decidieron dar el paso y adquirir su furgoneta de segunda mano en Unaocasion. Nuestro compromiso, ¡tu satisfacción!

Encuentra tu vehículo por tipo